Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Consejos para instalar topes de estacionamiento

Publicado en 22 Julio 2013

Hola a todos, vamos a explicar paso a paso como instalar unos topes de estacionamiento, para nuestro garaje, una forma fácil, sencilla y rápida para proteger su coche de posibles golpes contra la pared o obstáculos que tenga en el garaje.

Lo primero:

Tenemos infinidad de modelos tanto en tamaño como en materiales de fabricación, hormigón o de goma, bien para mi gusto prefiero los topes de goma por varios motivos, son ligeros, fáciles de manejar y baratos, una vez que hemos adquirido nuestro conjunto de topes, yo recomiendo dos por coche.

Colocación de los topes:

Para colocar los topes, lo más fácil es situar en primer lugar el coche a la distancia que queremos de la pared, en el sitio exacto donde queremos que este, vamos a hacer unas marcas con una tiza en el suelo de las dos ruedas más cercanas a la pared. Una vez realizadas las marcas, quitaremos el vehículo para poder trabajar con facilidad.

Instalación:

Para la instalación nos hará falta una broca para hormigón o piedra, un taladro, unos anclajes con tuerca, llave de tubo, un mazo y los topes. Situamos los topes en las marcas que se hicieron con anterioridad, marcaremos los agujeros que debemos realizar y nos pondremos a ello, una vez terminados los agujeros pondremos los anclajes ayudándonos de un mazo para introducirlos en el agujero, y por ultimo apretaremos las tuerca y terminado.

Ya tenemos nuestros topes instalados y listos para cumplir su función, ya no se tendrá que preocupar por arrimarse demasiado a la pared.

Les dejo un enlace donde podrá encontrar lo que necesita.

Comentar este post