Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Cómo aparcar el coche cuando hay vigas

Publicado en 22 Julio 2013

Puede ser desalentador y desconcertante tratar de aparcar el coche y anticipar si daremos maniobrado, ya que las columnas suelen ser nuestras grandes enemigas tanto por los lados como por detrás. En otras palabras, debemos controlar tanto los vehículos que podamos tener a ambos lados u obstáculos como por detrás.

Estas columnas o vigas pueden ser redondas o cuadradas, de mayor diámetro o menor, con protección acolchada o sin ella. Usted debe estar alerta en todo momento cuando está maniobrando alrededor de estas vigas.

Usted puede notar las marcas sobre las vigas y paredes donde la gente ha raspado sus coches contra ellas. Usted no desea agregar su firma o roce personal a la viga o pared.

Consejos para aparcamientos cubiertos o cerrados.

Le sugiero que quita sus gafas de sol mientras conduce su coche en un aparcamiento. Las gafas de sol no sirven para nada, mientras que en un garaje con luz oscura o incluso (donde no hay sol), ya pueden impedir su percepción de lo cerca que su coche está en las paredes y las vigas del garaje cuando está conduciendo y maniobrando.

Esté alerta a los peatones que pueden caminar alrededor de una pared en el garaje, porque en cualquier momento puede que aparezca uno de improviso. Así que para estar seguro, quite las gafas de sol y estar en la constante alerta y cerciorarse que no hay peatones, así como otros coches.

Si necesita medidas de seguridad para estacionamiento les dejo un enlace

Comentar este post